Preguntas frecuentes
- Compras
Todas las joyas las fabricamos a mano en plata 950. En algunos modelos utilizamos cueros, piedras naturales y resinas acrílicas. Las cadenas son de plata 925 para que sean mas resistentes. y en su mayoría importadas desde Italia y compradas a proveedores nacionales
¿Cuáles son los medios de pagos?
Puedes pagar con tarjetas bancarias, tarjetas de casas comerciales, cupones de pago y más a través de la plataforma de pago Flow.
¿Tienen tienda física?
No, en este momento somos una tienda 100% online. Vendemos nuestras joyas únicamente en línea, a través del sitio web www.ringfit.cl
¿Puedo elegir que mi compra sea para regalo?
¡Por supuesto! Al momento del pago debes seleccionar la casilla Envolver para regalo que aparcera en la parte de información adicional y así tu joya se irá lista para entregar.
¿Las joyas tienen garantía?
Sí, todas nuestras joyas tienen garantía. Si tienes algún problema con tu compra, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.
*Para más info sobre garantía pincha aquí
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
¡Claro! Puedes realizar el cambio o devolución de algún producto hasta 15 días luego de recibida la compra. Solo debes asegurarte que el producto esté en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones. Para solicitarlo escribe un mensaje a nuestro correo o Instagram.
*Más info sobre cambios y devoluciones, pincha aquí.
¿Vendes al por mayor?
No, actualmente no realizamos ventas al por mayor. Nuestro enfoque es dar la mejor atención a cada cliente y ofrecer joyas de calidad de manera individual.
- Envíos y despachos
¿Cuándo llegará mi compra?
Todos los pedidos son preparados dentro de los 5 días hábiles siguientes a tu compra. Luego, el tiempo de entrega depende de la región a la cual envíes tu compra y puede variar de 1 a 8 días hábiles.
*Para más info sobre los envíos pincha aquí.
¿Cómo funcionan los envíos?
- Los envíos se realizan dos veces por semana a todas las regiones de Chile a través de Starken.
- Puedes elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia Starken. (Si escoges esto último, la dirección que debes escribir al iniciar el proceso de compra, es la de la sucursal donde irás a retirar).
- Los costos de envío son fijos para cada región y se calculan automáticamente al iniciar la compra.
- Después de que hagas la compra, tu pedido será preparado dentro de los siguientes 1 a 5 días hábiles.
- Una vez despachado, el tiempo de entrega suele ser de 1 a 3 días hábiles para la zona central y de 1 a 8 días para las zonas más extremas del país.
- El número de seguimiento lo recibirás en tu correo apenas sea enviado.
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¿Cuánto cuestan los envíos?
Los costos de envíos varían entre $3.600 y $5.000 dependiendo de tu ubicación en el país.
Al iniciar el proceso de compra deberás escribir la dirección donde quieres recibir tu pedido y el costo de envío será calculado automáticamente. Si quieres que te lo enviemos a una Agencia Starken, la dirección que debes escribir, es la de la sucursal donde irás retirarlo.
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¿Tienen opción de retiro en tienda?
Sí, puedes retirar gratis tu compra en el Punto de entrega ubicado en General Jofre, Sgto. Centro los días: martes, miércoles y jueves entre 15 y 18hs, previa coordinación.
Acabo de comprar y me equivoqué de dirección, ¿qué puedo hacer?
Si te diste cuenta del error después de realizar la compra, escríbenos inmediatamente para que podamos actualizar la dirección de envío antes de que despachemos tu pedido.
¿Qué hago si no he recibido mi compra?
Si desde que recibiste el correo de confirmación de envío, tu pedido tarda más de 7 días en llegar, por favor, escríbenos un mensaje para que podamos ayudarte y resolver cualquier problema.
¿Tienes envío internacional?
Actualmente no ofrecemos envíos internacionales. Nuestro servicio de envíos está disponible solo para direcciones dentro de Chile.
- Cambios, devoluciones y garantías
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¿Cómo hago para devolver un producto?
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Si te equivocaste de talla, puedes solicitar un cambio por otra disponible. Comunícate con nosotros por correo o Instagram y te ayudaremos con el proceso.
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Me llegó la caja vacía ¿qué hago?
Si la caja llegó vacía, contáctanos inmediatamente indicándonos el número de pedido y los detalles. Investigaremos el problema y te daremos una solución.
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