Cambios y Devoluciones


Si compras en nuestra Tienda Online y deseas hacer un cambio o devolución, tienes hasta 15 días corridos desde que recibiste tu compra para gestionarlo a través de nuestros canales de comunicación (correo electrónico o Instagram). Te pediremos que nos indiques el número de pedido y producto que deseas cambiar o devolver. 

Para que podamos hacerlo efectivo, es importante que el producto esté sin usar y en perfectas condiciones. Si no cumple con esto,  no podremos aceptar la solicitud.

Podrás efectuar el cambio o devolución directamente en nuestro Punto de entrega ubicado en Sgto. centro previa coordinación, o pedir que te enviemos una etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal Starken más cercana que tengas.

Es necesario que sepas que los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por cuenta tuya. Sin embargo, si el producto llega con defectos o en mal estado, nosotros nos haremos cargo del envío.

Una vez que recibamos tu producto, mandaremos el nuevo en un plazo máximo de 7 días hábiles.


*Para conocer la agencia Starken más cercana a tu ubicación pincha
aquí



Importante

* Deberás enviar el artículo incluyendo su envase original.

* Si el cambio es por el mismo producto o uno que tenga el mismo valor, no tendrás que pagar nada extra, pero si decides cambiarlo por un producto de menor valor, no podremos devolverte la diferencia de dinero.

* En caso de que quieras cambiarlo por uno de mayor valor, necesitarás pagar la diferencia del precio adicional.

* No está permitido utilizar un saldo a favor del cambio para cubrir los gastos de envío del nuevo producto.

* De querer realizar una devolución, se reembolsará el total del precio pagado por el producto. No se reembolsará el precio de envío. 

* Los productos personalizados no tienen cambio o devolución, a menos que tengan algún defecto de fabricación.

* En caso de que el producto no esté en perfecto estado, tenga daños o se evidencie su uso, no se hará la devolución de dinero, y el producto será devuelto al cliente de la misma en que fue enviado.