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Cambios y Devoluciones

¿Necesitas hacer un cambio o devolución?


No hay problema. Tienes hasta 15 días desde que recibes tu compra para avisarme por correo electrónico o Instagram, ¡y lo resolvemos! Solo dime tu número de pedido y qué producto quieres cambiar o devolver.

 

Eso si, para aceptar el cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, en perfectas estado y con su empaque original. Si no cumple con estos requisitos, no podré procesar la solicitud.



¿Cómo hacer un cambio o devolución?


Tienes dos opciones:


📍 Entrega presencial:  Si estás en Santiago, podemos coordinar la entrega para que hagamos el cambio o devolución en mi punto de entrega ubicado en Sgto. centro.



📍 Envío por Starken: Te enviaré por correo electrónico una etiqueta de envío lista para imprimir. Desde que la recibes, tienes 3 días para imprimirla, pegarla en el paquete y llevarla a cualquier agencia o punto de venta Starken.


 [Encuentra tu punto de venta Starken más cercana
 aquí]


📌 Importante:


  • Los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por tu cuenta.
  • Si el producto que recibiste llegó con defectos o en mal estado,  yo me haré el costo del envío.

Una vez que reciba el producto, te enviaré el nuevo en un plazo máximo de 6 días hábiles.



Información adicional


  • El producto debe enviarse en su envase original.
  • Si cambias por el mismo producto o uno del mismo valor, no pagarás nada extra.

  • Si el cambio es por un producto de menor valor, no se devuelve la diferencia de dinero.

  • Si el cambio es por un producto de mayor valor, solo pagas la diferencia.

  • No se puede usar un saldo a favor del cambio para cubrir los costos de envío del nuevo producto.

  • En caso de devolución, te reembolsaré el total del producto, pero no el costo del envío.

 

  • Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución, a menos que tengan un defecto de fabricación.

  • Si el producto me llega en mal estado, con signos de uso o sin su empaque original, no podré procesar el cambio o devolución y  te lo devolveré en las mismas condiciones.


Si tienes dudas o necesitas ayuda, escríbeme a contacto@ringfit.cl y te ayudaré a la brevedad.