Garantía

Cada pieza la preparamos con detención y dedicación en nuestro taller por lo que tu pedido debería llegar siempre en perfectas condiciones. Si por alguna razón no es así, aquí te explicamos qué hacer:


Si dentro de los 6 meses (180 días) desde que compraste el producto, algo falla, tienes 3 opciones para solucionarlo:

a) Cambiar el producto por otro igual (sujeto a disponibilidad en nuestro stock). 

b) Pedir que lo reparemos sin costo alguno. 

c) Solicitar la devolución del dinero pagado por el producto.


 Nosotros optaremos por cualquier solución que tú  elijas, buscaremos llegar a un acuerdo que te deje satisfecho y que el problema se resuelva lo más rápido posible. Sin embargo, es importante que sepas que esta garantía aplica siempre y cuando el producto no haya sido dañado por un mal uso o negligencia.

Esto significa que no cubrimos daños como la rotura de collares o cadenas por tirones fuertes; ni rayas, dobleces o roturas de anillos, pulseras, aros u otras piezas de nuestras joyas por aplastamiento o presiones externas.

Tampoco cubrimos el oscurecimiento natural de la plata por el uso, el contacto con el aire o el pH de la piel de cada persona, ya que este cambio corresponde a un proceso natural del metal.

Sí cubrimos el desuelde de piezas y cualquier otro problema atribuible a la fabricación.


Si necesitas hacer uso de tu garantía, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico o Instagram. Te pediremos que nos indiques el número de tu pedido, una breve descripción del problema y nos adjuntes fotografías del producto defectuoso para su evaluación.

Tras ser revisado y de ser aprobada tu solicitud, te enviaremos una etiqueta de devolución lista para imprimir y tú solo deberás entregar el producto en la sucursal Starken más cercana que tengas.

Una vez que recibamos el artículo en nuestro taller, procederemos a ejecutar la solución que hayas decidido en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Todos los costos de envío y reparación serán pagados por Ring Fit.

 
Queremos asegurarnos de que tengas una buena experiencia con nuestras joyas. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en escribirnos!


*Para conocer la agencia Starken más cercana a tu ubicación pincha aquí