Largo de cadenas

Para elegir el largo de una cadena lo primero que debes tener en consideración es que no hay medida buena o mala. La longitud adecuada es más bien una decisión personal y depende 100% de como te gustaría combinarlo, de que te resulte cómoda de llevar y te guste donde caiga.


Los largos más comunes varían entre los 40 y 60 cm. Y si bien, todos somos únicos y factores como la forma del cuerpo y la altura pueden afectar la ubicación de un collar entre una persona y otra. En general, una cadena de 40 cm quedará en la base del cuello o a la altura de la clavícula, mientras que una de 60 cm tendrá una caída más cerca del pecho.


Guía de largos

En Ring Fit utilizamos 5 largos de cadenas: 40cm, 45cm, 50cm, 55cm y 60cm. 

Con estas imágenes de referencia podrás visualizar aproximadamente cómo quedará cada uno de ellas.


 

Estas cadenas en su mayoría son importadas desde Italia y adquiridas en proveedores nacionales. A excepción de algunos modelos gruesos que son fabricadas a mano por nosotros en el taller.

Todas ellas  están hechas en plata 925, lo que quiere decir que un 92,5% corresponde a plata pura y 7,5% a cobre. Esto se hace para darle más resistencia y dureza al metal.

Además, en todos los colgantes tienes la opción de agregar una cadena de plata a un precio especial y corresponderá al mismo tipo de tejido que aparece en la imagen del producto.